El ex campeón mundial Marcos René Maidana compartió este sábado un video que lo muestra repartiendo leña en su pueblo natal. La grabación tuvo gran repercusión en los días siguientes debido al contraste que advierten quienes recuerdan su exitosa carrera profesional y las ganancias fruto de sus peleas con Floyd Mayweather.

No element of type reference found.

Después de la suspensión de la exhibición que había organizado para volver al ring, el "Chino" se mantiene ocupado de las formas más diversas además de entrenar en forma particular con la esperanza de concretar el regreso tras la cuarentena. A través de su cuenta de Instagram, el boxeador dio cuenta de que no se le caen los anillos a la hora de salir a recorrer las calles de Margarita.

"Vamos a vender la leña, papá", gritó entusiasmado el santafesino mientras sostenía las riendas del carro en el que salió acompañado mientras lo seguían de cerca con el celular en mano desde un vehículo.

A los 36 años, Maidana regresó al norte santafesino, a casi 700 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde comparte con su familia y amigos la cuenta de los días hasta que se normalice la actividad deportiva. Hasta el momento, la pandemia no parece haberlo vencido y mantiene el deseo de pelear nuevamente.