La víctima fue internada a la madrugada y alcanzó a acusar al detenido antes de que la intubaran.


Una mujer de 35 años fue internada este jueves por la madrugada en Santa Fe con quemaduras en gran parte del cuerpo y la policía detuvo a su pareja. Según fuentes oficiales, la hipótesis es que el hombre trató de asesinarla.

Desde el Hospital José María Cullen informaron que la víctima fue atendida pasadas las 2 de la mañana. En ese momento diagnosticaron que tenía entre el 35 y el 40% afectado por las lesiones que sufrió cuando fue atacada en su casa del barrio Los Hornos.

Luego de ser trasladada desde la vivienda ubicada sobre Ángel Cassanello al 3.800, la paciente pudo hablar antes de que la intubaran. En ese momento afirmó que su pareja la había agredido y minutos después la policía dio con el sospechoso de aproximadamente 35 años.

La Secretaría de Igualdad y Género de Santa Fe difundió las líneas de atención para víctimas de violencia en la provincia. (@generosantafe)

La mujer quedó en grave estado debido a quemaduras en el tórax, su rostro, el abdomen y los brazos. La principal hipótesis de los investigadores es que el agresor utilizó un líquido inflamable para prenderla fuego.

A la hora de brindar el parte médico, el director del hospital, Juan Pablo Polleti, informó que la víctima permanecía con asistencia respiratoria mecánica mientras era tratada por lesiones tipo AB. “Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos con pronóstico reservado”, puntualizó el profesional ante la consulta de Radio Eme.




Comentarios