Jonatan Alcaraz tenía 27 años y fue internado en Santa Fe luego de recibir una puñalada en el pecho en la cárcel.


Un preso de 27 años falleció luego de una gresca en la cárcel de Coronda. Fuentes de la policía provincial informaron que lo trasladaron de urgencia a la ciudad de Santa Fe después del incidente este miércoles y agregaron que el Servicio Penitenciario derivó a otros tres internos heridos en el mismo episodio.

La pelea en el pabellón 8 de la Unidad 1 ocurrió alrededor de las 15 y Jonatan Alcaraz fue quien se llevó la peor parte. El muchacho recibió una puñalada en el pecho y en el Hospital Cullen resolvieron intervenirlo quirúrgicamente una vez que ingresó a la guardia. Sin embargo, murió a última hora de la jornada.

Con respecto al resto de los pacientes, las autoridades detallaron que uno de ellos también presentaba una herida de arma blanca al momento de ser atendido. Los demás, en cambio, presentaban lesiones en los ojos por perdigonadas.

Alcaraz estaba purgando una condena de 13 años y medio de prisión por homicidio dictada a fines de 2015 por la Justicia rosarina. En ese momento firmó un procedimiento abreviado en el que aceptó la responsabilidad penal por el asesinato de Leonardo Ezequiel Perrone (38), víctima de una entradera en la zona oeste de la ciudad.




Comentarios