Mataron de diez balazos a un joven de 21 años en Villa Hipódromo

Nicolás Jorge Franco falleció mientras lo llevaban al hospital luego de ser acribillado a quemarropa.

El deceso fue confirmado en la guardia del Hospital José María Cullen.
El deceso fue confirmado en la guardia del Hospital José María Cullen.

Un joven de 20 años fue asesinado de más de diez disparos en un barrio del oeste de Santa Fe. Por el crimen, la policía busca a un menor de edad como presunto autor material, según informaron este domingo fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales.

La víctima fue identificada como Nicolás Jorge Franco (21), a quien atacaron este sábado cerca de las 20 en inmediaciones de Villa Hipódromo. La primera información sobre el homicidio indica que el joven fue trasladado hasta el Hospital José María Cullen en un auto particular, pero que ya no presentaba signos vitales cuando ingresó al nosocomio.

Sobre lo que ocurrió antes en inmediaciones de Pasaje Galisteo y Pedro de Vega, los investigadores partieron de la hipótesis de que una persona disparó a quemarropa y sin mediar palabra. En ese momento el muchacho recibió una decena de balazos. El parte preliminar indica que varios proyectiles dejaron orificios de entrada y salida en el tórax, brazos y piernas.

De acuerdo al testimonio de un vecino, la policía empezó a rastrear el paradero de un adolescente como supuesto tirador. A su vez establecieron que el asesino llegó al lugar junto a un cómplice, quien lo esperaba en un automóvil para luego emprender la huida.