Cayó el presunto asesino del comerciante Hugo Oldani

Se trata de un joven de 22 años, que habría sido quien disparó al agenciero en el trágico asalto.

Detuvieron al presunto asesino de Hugo Oldani (LT10)
Detuvieron al presunto asesino de Hugo Oldani (LT10)

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un joven sindicado como el asesino del comerciante Hugo Oldani, ocurrido en un local céntrico a plena luz del día el pasado 12 de febrero.

Tras tareas investigativas, los agentes allanaron una vivienda de Gorostiaga al 3700 y capturaron a un joven de 22 años, que está acusado de ser coautor del Homicidio doblemente calificado por el uso de un arma de fuego, según publicó LT10.

El hecho ocurrió a plena tarde en un local de Rioja 2441, donde dos sujetos forcejaron con la víctima el titular de una agencia de viajes, y le dispararon dos veces. Luego los delincuentes y asesinos salieron corriendo y escaparon en un Toyota Corolla blanco manejado por un tercer hombre.

Un testigo llegó a ver que los ladrones eran una mujer y un hombre, menores de 30 años, y que el vehículo en el que se fugaron tenía vidrios polarizados. Las cámaras de seguridad, tanto de la galería como de la playa de estacionamiento ubicada enfrente, grabaron la acción.

La víctima fue intervenida de urgencia, pero murió a causa de la gravedad de sus heridas.