El "Chino" Maidana sigue entrenando duro en aislamiento obligatorio

A pesar de la postergación de su pelea con Jorge "Acero" Cali, el excampeón mundial no bajó el ritmo.

El santafesino decidió seguir moviéndose para volver a pisar el ring. (Luciano Thieberger)
El santafesino decidió seguir moviéndose para volver a pisar el ring. (Luciano Thieberger)

A casi dos semanas de haber postergado su vuelta al ring, Marcos René Maidana está lejos de tomarse un nuevo descanso. Este lunes el "Chino" mostró nuevamente que se esfuerza al máximo para regresar al boxeo y apoya el aislamiento obligatorio por la epidemia de coronavirus.

"Seguimos entrenando en casa", comentó el excampeón mundial a través de redes sociales a la hora de publicar el último video de sus ejercicios diarios. Allí se lo puede ver en una cinta para correr a falta de las salidas que son parte habitual de las rutinas de este deporte.

Hasta que se desató la pandemia de coronavirus, Maidana avanzaba en los preparativos como protagonista y productor de la exhibición en la que se pondrá los guantes tras seis años de retiro. Así eligió a Jorge "Acero" Cali como su rival, pero la emergencia sanitaria los obligó a postergar el choque en Tecnópolis.

Cancelada la invitación original para el 18 de abril, el boxeador oriundo de Margarita no baja los brazos y se mantiene activo en su hogar. Mientras tanto, resta definir la nueva fecha de la pelea para concretar el regreso tan ansiado.