Unión y Arsenal empataron a puertas cerradas en Santa Fe

El Tate iba ganando pero los de Sarandí le arrebataron la victoria en tiempo adicional.

Gabriel Carabajal fue titular tras la salida de Leonardo Madelón. (@clubaunion)
Gabriel Carabajal fue titular tras la salida de Leonardo Madelón. (@clubaunion)

Después de la renuncia de Leonardo Madelón esta semana, Unión intentó sin suerte volver a la victoria y empató 1 a 1 con Arsenal en Santa Fe como parte de la primera fecha de la Copa de la Superliga. Los de Sarandí estuvieron en desventaja hasta el final del partido y Ezequiel Rescaldani apareció para marcar la igualdad.

El partido se jugó a puertas cerradas en el Estadio 15 de Abril, donde Marcelo Mosset debutó como entrenador interino. "Tato" asomó como reemplazante de Leonardo Madelón, quien decidió dar un paso al costado al ver un plantel desmantelado. Si bien logró clasificar para la segunda fase de la Copa Sudamericana, el ex Belgrano y San Lorenzo también sufrió un duro revés al ser eliminado por Dock Sud en el debut por Copa Argentina.

La balanza del encuentro recién se inclinó en el segundo tiempo, cuando Walter Bou abrió la cuenta con un remate fortísimo desde el borde del área. En la primera etapa, el arquero Daniel Sappa le había ahogado el grito al Tate en más de una oportunidad.

El equipo de Sergio Rondina la tuvo difícil en busca de su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana después de la goleada sobre Aldosivi. Casi sobre el cierre del cotejo, un centro de Emiliano Papa le permitió a los del Viaducto vulnerar a Sebastián Moyano con el cabezazo del delantero que ingresó promediando la segunda etapa.