Osella presentó la renuncia tras la goleada ante Boca pero sigue en Colón

El entrenador estuvo trabajando con el plantel este lunes y cuenta con el respaldo del mánager Francisco Ferraro.

El DT aún no pudo llevar al Negro a la victoria desde que regresó. (@colonoficial)
El DT aún no pudo llevar al Negro a la victoria desde que regresó. (@colonoficial)

El director técnico Diego Osella continuará al frente del plantel de Colón y este lunes estuvo al frente del primer entrenamiento de la semana. Después de sumar su segunda goleada en contra consecutiva, los directivos respaldaron al DT antes del viaje para enfrentarse a Talleres en Córdoba por la 23ra. fecha de la Superliga.

Osella puso su renuncia a disposición de la dirigencia sabalera luego de la derrota ante Boca Juniors (0-4) el último viernes.

"Lo que menos quiero es hacerle daño al club", dijo el entrenador al asistir a la conferencia de prensa tras la caída ante los xeneizes.

Tras el descanso del fin de semana, el DT volvió a dirigir la práctica y estará sentado en el banco rojinegro en busca de revertir una situación muy complicada en cuanto al promedio.

Los números del segundo ciclo de Osella en Colón no son nada buenos. En seis fechas apenas cosechó dos empates y cuatro derrotas en su haber, además de haber marcado un solo gol.

Con el equipo en zona de descenso directo, los dirigentes analizaron la situación durante el fin de semana y resolvieron darle su respaldo al técnico nacido en Acebal, aunque fuentes del club dijeron que hubo sondeos para contratar un sucesor.

La única voz oficial fue la del secretario técnico Francisco "Pancho" Ferraro, quien respaldó la continuidad de Osella.

En lo estrictamente futbolístico, ante Talleres no podrán jugar Emmanuel Olivera, quien llegó a la quinta amonestación, y Rodrigo Aliendro, quien debe purgar otra fecha tras su explusión ante Newell's.