Brian Fernández se entrenó con la reserva de Colón mientras sigue su tratamiento

El delantero podría jugar en esa categoría el fin de semana ante Newell's.

Brian Fernández volvió a entrenar con Colón (Instagram)
Brian Fernández volvió a entrenar con Colón (Instagram)

El delantero Brian Fernández, quien se somete a un tratamiento de rehabilitación por adicciones, trabajó hoy con el plantel de Reserva de Colón de Santa Fe y no se descarta que juegue en esa división ante Newell's Old Boys de Rosario.

El ex Defensa y Justicia y Racing Club, que de acuerdo a fuentes del club santafesino sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física y no se descarta que sea incluido en Reserva para ir ganando ritmo de competencia.

El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de primera división luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.

Los voceros señalaron que por su predisposición a aceptar un tratamiento de rehabilitación, que figura en su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron hacer evaluaciones periódicas en procura de su reinserción en el plantel principal.

En cuanto al equipo que visitará a Newell's, el técnico Diego Osella probó con cuatro variantes respecto de los once que igualaron ante Racing Club (1-1). Gastón Díaz reemplazará al suspendido Alex Vigo, pero además ingresarían Fernando Zuqui por Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro por Federico Lértora y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.

De esta forma, una probable formación de Colón estará integrada por Leonardo Burián; Díaz, Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Zuqui, Aliendro, Matías Fritzler y Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.