Al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar. La densa columna de humo podía verse a kilómetros de distancia.


Minutos después de la 9 de la mañana de este jueves una fuerte explosión seguida de incendio sorprendió a trabajadores de un sector industrial a las afueras de Recreo que debieron ser evacuados. El incidente dejó un muerto y tres heridos.

El siniestro se desencadenó en un depósito de materiales ubicado sobre la Ruta Provincial 5, entre las rutas 11 y 2 a unos 400 metros del Hospital Protomédico “Manuel Rodríguez”. Precisamente a dicho efector fueron llevados tres heridos, mientras que la explosión dejó una víctima fatal.

La explosión ocurrió en un depósito de Recreo. (Agencia Provincial de Seguridad Vial)

Los empleados de varios galpones alrededor del inmueble donde se desataron las llamas fueron evacuados y el tránsito en el lugar fue restringido para permitir el desempeño de las dotaciones de bomberos de Recreo y de la ciudad de Santa Fe que acudieron al lugar.

La explosión ocurrió en un depósito de Recreo. (Agencia Provincial de Seguridad Vial)

En el mismo perímetro del siniestro personal debió ser evacuado por Gendarmería que logró romper el tejido perimetral.

Al parecer las múltiples explosiones en el lugar correspondían a camiones y vehículos que se encontraban en el predio y fueron alcanzados por el fuego.






Comentarios