Este miércoles fue imputado el hombre que mató a su ex pareja de un escopetazo en plena calle de la equeña localidad de Humboldt ante uno de los hijos de ambos.
El imputado, cuyas inciiales son W. W. fue formalmente acusado del delito de homicidio triplemente calificado, por el uso de arma de fuego, por el vínculo y por violencia de género.
El fiscal del caso, Martín Torres, mencionó que la víctima, Noelia Ochstadt murió prácticamente en el acto. En las últimas horas además, testigos del crimen insiterion en que un niño menor de edad que era hijo de la pareja gritó justo antes de que se concretara el ataque.
"No papá, por favor", fue lo que habría dicho el nene de 7 años, justo antes de escucharse el escopetazo que impactó en el pecho de la mujer y la mató prácticmaente en el acto. De la ausiencia imputativa también se desprende que el hombre habría pateado a la víctima en el suelo mientras agonizaba.
Tras el disparo, el imputado le sustrajo una bandolera con sus pertenencia a su ex, entre ellas, el teléfono celular.
Fue cerca de las 7.20 de la mañana del lunes cuando Noelia Ochstadt, que iba en bicileta con su hijo, fue interceptada por el atacante que se movía en una Ford EcoSport, a los pocos minutos ocurrió el femicidio.