Nuevo audio sugiere que Emiliano Sala se sintió "forzado" a irse de Nantes

Afirman que un amigo del santafesino recibió una grabación en la que delantero cuestionaba al club francés.

La transferencia del argentino se pactó por 17 millones de euros. (Foto: web)
La transferencia del argentino se pactó por 17 millones de euros. (Foto: web)

Mientras el mundo del fútbol recuerda la trágica desaparición y muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, este martes se dio a conocer un nuevo mensaje de audio del futbolista sobre su venta. En la supuesta grabación, el santafesino dijo que se sintió "forzado" a irse de Nantes.

El audio de Whatsapp fue enviado por el delantero a un amigo suyo tres días antes del accidente, según explicó la cadena británica BBC.

El jugador de 28 años y el piloto David Ibbotson fallecieron cuando la avioneta que iba hacia Cardiff desde Francia cayó al agua. El accidente ocurrió el 21 de enero de 2019 y el hallazgo del cuerpo del argentino se confirmó al mes siguiente.

En este mensaje, Sala le dijo a su amigo que no se sentía respetado por el Nantes después de haber pedido en varias ocasiones una extensión de contrato.

En el mismo también habló sobre sus planes de abandonar el equipo y las ofertas que le llegaban en ese mercado invernal.

El futbolista finalmente tomó la decisión de unirse al Cardiff City, quien desembolsaría más de 17 millones de euros por su pase, récord en la entidad galesa.

Sin embargo, la operación nunca se completó debido a que Sala falleció en el mencionado accidente. Hasta dos semanas después de producirse la caída al mar no se encontró el fuselaje del avión, del que se rescató el cuerpo de Sala, no así el del piloto, que aún sigue desaparecido.