El "Chino" Maidana la sacó barata tras un choque en el centro de Santa Fe

Un automovilista embistió al ex campeón mundial al mediodía y los mecánicos de un taller cercano fueron a ayudarlo.

Marcos René \
Marcos René \

Aunque estaba lejos del ring Marcos René Maidana recibió una piña inesperada este lunes. Un auto embistió a la camioneta del "Chino" en la ciudad de Santa Fe al mediodía y el excampeón mundial terminó con un neumático roto debido al impacto.

A falta de tres meses para su vuelta al cuadrilátero ante Jorge "Acero" Cali, el deportista devenido promotor quedó fuera de peligro luego del golpe registrado sobre el cruce de Eva Perón y Saavedra. Allí un Chevrolet Onix chocó contra la parte trasera izquierda de su vehículo, aunque nadie sufrió lesiones de consideración.

Maidana tuvo suerte en cierta forma, ya que el siniestro vial ocurrió cerca de un taller y los mecánicos que estaban allí fueron a ayudarlo para que pudiera reanudar su marcha luego de cambiar la rueda. El atleta oriundo de Margarita hizo los trámites habituales para denunciar el episodio ante su compañía de seguros y finalmente se retiró.

El "Chino" tiene previsto volver a pelear el 18 de abril y anunció para este jueves un entrenamiento abierto a la prensa en busca de difundir el evento. Para el santafesino que supo enfrentarse a Floyd Mayweather será su primera pelea después de 5 años.