Dos menores y una mujer embarazada perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta

El siniestro ocurrió en el norte santafesino, en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.

La camioneta salió de la calzada y terminó volcada. (El Departamental)
La camioneta salió de la calzada y terminó volcada. (El Departamental)

Una mujer con cinco meses de embarazo, una niña de 6 años y un adolescente de 14 murieron como consecuencia del vuelco de una camioneta en una ruta provincial del norte santafesino, en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.

Según indicaron voceros de la policía, el accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 20, a metros de un paso a nivel de la ruta provincial 2, en cercanías al límite interdepartamental entre 9 de Julio y San Cristóbal.

Las víctimas son una mujer embarazada, una niña de 6 años y un adolescente de 14, todos residentes en la ciudad de Ceres.

La policía informó que un pequeño de 4 años fue internado en grave estado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe y un hombre mayor de edad, que sería el conductor del vehículo, fue derivado al Hospital Cullen.

Además hay heridos de menor consideración en el hospital de Ceres, entre ellos un niño de 10 años.

La camioneta salió de la calzada y terminó volcada. (El Departamental)
La camioneta salió de la calzada y terminó volcada. (El Departamental)

Las fuentes señalaron que la camioneta Toyota Hilux transitaba en sentido sur-norte con destino a Ceres, cuando al parecer se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta con 9 ocupantes.

Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la camioneta dieron aviso a la policía, que llegó desde la localidad de Rams y de otras del departamento San Cristóbal.

Un médico que estuvo entre quienes pasaron en primer lugar ayudó a los policías en las tareas de rescate hasta la llegada de los servicios de emergencia más cercanos.

Tras la atención de los heridos, agentes de la Policía Científica de las Unidades Regionales XII (departamento 9 de Julio) y XII (San Cristóbal) iniciaron las tareas periciales para determinar las causas del despiste y posterior vuelco.