Quiso defenderse de un asalto con una picana y casi le disparan a quemarropa

El joven de 18 años estaba atendiendo un local en vísperas de Nochebuena y sorprendió a uno de los ladrones.

Los sospechosos ingresaron con lentes de sol al comercio. (UNO Santa Fe)
Los sospechosos ingresaron con lentes de sol al comercio. (UNO Santa Fe)

Un joven de 18 años fue asaltado mientras trabajaba en vísperas de Nochebuena en un comercio santafesino. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad y reveló que la víctima trató de defenderse pero casi le disparan por su reacción.

El muchacho que atendía el local ubicado sobre Pedro Ferré al 3000 recibió a los supuestos clientes pasadas las 20.30 y uno de ellos lo amenazó mientras otro iba hacia el costado para rodear el mostrador. En ese momento, el empleado agarró una picana eléctrica y el ladrón creyó que iba a dispararle, por lo que desenfundó su arma y amagó con abrir fuego.

Al comprobar que no se trataba de una pistola, el maleante guardó la suya mientras su cómplice le exigía el dinero al encargado. El joven también entregó el instrumento con el que había intentado resistirse y los delincuentes apuraron la retirada.

Según informó el diario UNO, los asaltantes lograron irse a pie tras cruzar una estación de servicio vecina. La pareja pasó caminando disimuladamente a pesar de los gritos del muchacho y finalmente desapareció en el barrio Fomento 9 de Julio.