El "Pulga" Rodríguez se disfrazó de Papá Noel para su saludo de fin de año

El delantero de Colón incluso recreó la definición con la que llevó a su equipo a la final de la Copa Sudamericana.

El tucumano fue contratado por una tienda de electrodomésticos. (AFP)
El tucumano fue contratado por una tienda de electrodomésticos. (AFP)

Aunque no sabe si seguirá su carrera como futbolista en Colón, Luis Rodríguez al menos parece abrió la puerta para volcarse a la publicidad. Este martes el "Pulga" apareció disfrazado de Papá Noel y su saludo de fin de año tuvo gran repercusión en redes sociales.

Vestido con los colores del clásico rival sabalero, el tucumano compartió este martes algunas imágenes del rodaje para una tienda de electrodomésticos y así le deseó felices fiestas a sus seguidores. De esta manera cobró visibilidad el clip promocional en el que incluso aceptó recrear una de las máximas alegrías que le dio a los hinchas rojinegros.

La definición del penal con el que su equipo eliminó a Atlético Mineiro y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana se repitió con el mismo protagonista, aunque trasladada a un potrero para la ocasión.

Luego de organizar un partido a beneficio junto a otras estrellas en su tierra natal, el delantero admitió que Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único club que se contactó con él para contratarlo. No obstante, ratificó que por ahora tiene previsto retomar los entrenamientos en Santa Fe el 3 de enero.