Decenas de nombres, muchos de ellos de peso, comenzaron a sonar como sustituto de Pablo Lavallén al frente de Colón. Pero hay uno que pica en punta y es el de Jorge Almirón, con pasado en Lanús, Independiente y San Lorenzo, entre otros.

Gustavo Alfaro, Sebastián Becaccece, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz fueron algunos de los nombres que sonaron, pero la dirigencia se mantuvo siempre en silencio. Únicamente el director deportivo del club, Francisco Ferraro, hizo referencia a la necesidad de contar con un estratega para hacerse cargo del equipo en un momento complejo.

Y es que más allá del buen desempeño en Copa Sudamericana y Copa Argentina, la actualidad del sabalero en la Superliga es sumamente floja, y el promedio empieza a preocupar.

Por lo pronto, trascendió que los dirigentes mantuvieron reuniones con el representante y empresario futbolístico Cristian Bragarnik, con quien se conversó por el posible arribo de Almirón. El DT oriundo de San Miguel terminó su paso por el fútbol árabe y gusta por su buen fútbol y sus logros con equipos como Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Lanús.

La idea es que entre jueves y viernes esté el técnico confirmado, lo que obliga a directivos a apurar negociaciones, según publicó Uno de Santa Fe.