Eran cientos los santafesinos que aguardaban en la ruta 11 cruzar hacia tierra guaraní. Muchos hinchas ya acampan en la costa de Asunción.


El día previo a la histórica final entre Colón e Independiente del Valle en Asunción del Paraguay, miles de simpatizantes sabaleros esperaban en la mañana del viernes cruzar el puente internacional que además tiene los puestos fronterizos donde se realizan los trámites migratorios.

Precisamente el papeleo de rigor era lo que generaba las importantes demoras que se registraban del lado argentino colapsando la circulación en la ruta nacional 11, la misma traza que tomaron en las últimas horas gran cantidad de hinchas dispuestos a desandar los 870 kilómetros entre la ciudad de Santa Fe y la capital paraguaya.

La ruta 11, justo antes de la frontera entre Argentina y PAraguay, quedó colapsada por hinchas de Colón intentando llegar a Asunción. (Captura de pantalla)

En la calles de Asunción no paran de verse camisetas de los fanáticos que dejaron sus obligaciones para participar del encuentro que se dispta este sábado por la tarde. Un sitio elegido por aquellos que se niegan a pagar un cuarto de hotel y se le aniuman a la parque es la costanera.

Improvisados campings se montaron sobre la arena en la zona de playa al sur de la ciudad sobre el río Paraguay. Las altas temperaturas y la humedad no fueron impedimento para los aficionados, muchos de los cuales, comparan el clima de Asunción con el de Santa fe.




Comentarios