La serie "Misterios mínimos" grabada en Santa Fe se podrá ver en Facebook

Basada en hechos reales, se presenta como una colección de episodios inexplicables.

“Misterios mínimos”, serie escrita y dirigida por Carlos Essmann. (Facebook/Misterios mínimos)
“Misterios mínimos”, serie escrita y dirigida por Carlos Essmann. (Facebook/Misterios mínimos)

"Misterios mínimos", la serie escrita y dirigida por Carlos Essmann y grabada en Santa Fe, se podrá ver en Facebook desde el jueves 31 de octubre.

Se basa en hechos reales y recrea de un modo particular una colección de episodios inexplicables. Sucesos que por su poca entidad pasan al olvido.

Misterios mínimos, la serie escrita y dirigida por Carlos Essmann y ganadora del Primer Concurso Federal de Series de...

Posted by Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales on Tuesday, October 22, 2019

La serie rodada en la ciudad de Santa Fe y alrededores, en abril de 2018, con técnicos y actores locales como Julio Di Santis, Melina Bruera, y Janise Fladung, está inspirada en un cortometraje del director, ganador del Concurso Sundance Channel Shorts-Sundance Film Festival London en 2015.

Este es uno de los proyectos ganadores del Primer Concurso Federal de Series de Ficción para Redes Sociales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

mmmm trailer

Posted by Misterios mínimos on Sunday, October 6, 2019

La producción que está integrada por 10 entregas de 2 minutos cada una, que contó además con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y Espacio Santafesino.