Se debe al pedido de la querella para unificar las causas contra Mario Rossini.


El inicio del juicio fijado para el 18 de octubre por la causa Bolsafé Valores fue postergado. No se dio a conocer la nueva fecha.

El aplazamiento se debe a que la Justicia dio lugar al pedido de la querella para unificar las causas contra Mario Rossini, quien está procesado junto a otras siete personas.

Al juicio llegan imputados, además, Omar Santos Francisco Rossini, María Mercedes Leiva, Marisa Laura Valdez, Carolina Fany Pavarin, Daniela Laura Reatti, Patricia Lorena Berrino, María Lorena Molinas, y Miriam Analía Sabella.

Se los acusa de haber administrado fraudulentamente los bienes confiados en custodia al menos de 408 víctimas, ocasionando un perjuicio patrimonial global denunciado por un monto aproximado a pesos 251.000.000, a partir de continuos y habituales actos de disposición llevados a cabo desde las sedes de las empresas Bolsafe Valores SA y BV Emprendimientos ubicadas en la ciudad de Santa Fe durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2003 hasta finales del mes de diciembre del 2012.

También se atribuyó, a partir del 28 de diciembre de 2011, el delito de la captación de ahorros públicos e intermediación no autorizada en el mercado bursátil, agravada por el uso de medios de difusión masiva.




Comentarios