El episodio ocurrió a la altura del acceso sur de la localidad. Las víctimas son un hombre y dos mujeres.


Tres personas murieron este lunes en un accidente entre tres vehículos, ocurrido en el acceso sur de la localidad de Laguna Paiva. Personal municipal rescató a varias personas.

Según el sitio Uno Santa Fe, las víctimas viajaban por la ruta 2 en un automóvil Renault Twingo y, por causas que se intentan determinar, colisionaron con una camioneta Toyota Hilux y un auto Volkswagen Fox.

Choque fatal en Laguna Paiva. (@TodosParaUnoOk)

Producto del accidente, Soledad Circinok, de 42 años, quedó atrapada dentro del habitáculo sin signos vitales. Jésica Britos, de 38 años, resultó despedida y también muriió al instante. En tanto, Juan Carlos Alberti fue remitido de urgencia al hospital Cullen, donde falleció momentos después.

Personal municipal y de la Comisaría 13° se hicieron presentes en el lugar y rescataron a los ocupantes de la la camioneta Toyota Hilux y del Volkswagen Fox. Los derivaron al Samco de la ciudad de Laguna Paiva.

Choque fatal en Laguna Paiva. (@TodosParaUnoOk)

Uno de ellos sufrió escoriaciones de carácter leve y fue dado de alta mientras que el hombre que estaba al mando de la Toyota permanece internado con custodia policial ya que se sospecha que el accidente se habría desencadenado por una mala maniobra del conductor de la camioneta.




Comentarios