Fernando Nicolás Rodríguez fue acribillado por la tarde y perdió el control del vehículo.


Un automovilista fue asesinado en Santa Fe este domingo luego de un ataque a balazos registrado en las primeras horas de la tarde. La policía informó que el episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad y hubo testigos directos de la agresión.

La pesquisa sobre el episodio en barrio Barranquitas comenzó a partir de una denuncia telefónica minutos después de las 15 en Domingo Silva y Estrada. Allí fue acribillado Fernando Nicolás Rodríguez, quien iba junto a su pareja cuando lo hirierony perdió el control del vehículo.

Según fuentes consultadas por El Litoral, la mujer que llamó al 911 es vecina de la zona y advirtió que uno de los disparos dio contra la fachada de su casa. El blanco, no obstante, fue el Peugeot 207 en el que circulaban la víctima fatal y su acompañante.

La Policía de Investigaciones (PDI) intervino para tratar de esclarecer el crimen del joven de 27 años, quien falleció en el lugar donde se realizaron los peritajes iniciales. En primera instancia no trascendieron detalles sobre el posible móvil del ataque.




Comentarios