Nuevo detenido por la desaparición de Maxi Sosa

Se trata de un hombre mayor de edad. Fue en el marco de un procedimiento efectuado por la Policía Federal en la localidad de Ceres.

Maximiliano Sosa, el nene desaparecido en diciembre de 2015. (Archivo)
Maximiliano Sosa, el nene desaparecido en diciembre de 2015. (Archivo)

La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a un hombre mayor de edad presuntamente vinculado con la desaparición de Maxi Sosa, ocurrido en diciembre del año 2015.

Según el sitio Diario Castellanos, la detención se produjo cerca de las 2 de la mañana en una vivienda de la localidad de Ceres luego de un procedimiento ordenado por el juez Miguel Ábasolo.

El arrestado, identificado como Pablo A. P., fue trasladado a la ciudad de Rafaela y quedó a disposición del Juzgado Federal donde se instruye el caso, el cual se encuentra bajo secreto de sumario.

En el allanamiento, el personal policial además secuestró una camioneta y un automóvil de alta gama.

Maxi Sosa desaparició el 21 de diciembre del 2015 cuando el menor se encontraba en su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de Ceres. Era la siesta y según contaron en su momento los familiares, el niño estaba junto a su tía la cual dormía la siesta ya que su abuela había ido a visitar a su hija, la madre de Maxi, la cual se encontraba internada.

En la causa hay dos personas imputadas, que aún permanecen en prisión preventiva desde julio de 2016 cuando fueron arrestados. Se trata de Patricia Sayago (abuela materna de "Maxi") y Ariel Reinaldo Malagueño (su pareja por entonces).