Assa lanza planes de pagos con descuentos de hasta 75%

Podrán acceder quienes adeuden hasta 30 bimestres.

Aguas Santafesinas lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio. (Archivo)
Aguas Santafesinas lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio. (Archivo)

Ante las dificultades presentadas por los clientes, Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos.

Las facilidades de pago estarán disponibles hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de hasta 30 bimestres.

Assa les enviará a sus domicilios una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etcétera) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Además, los usuarios pueden llamar al 0810 777 2000, concurrir a los centros de atención personalizada ingresar a la web de la empresa, hacer clic en "Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial" y allí encontrarán el descuento correspondiente bajo el título "Comprobantes de estados de deuda" o .

Inclusive, Assa ofrece un descuento de hasta el 50% en el recargo, si se opta por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta esté en gestión judicial, la quita puede ser de hasta un 30%.