La santafesina fue una de las figuras del triunfo del Ciclón en el inicio del primer torneo femenino profesional .


Después de meses de espera, Macarena Sánchez volvió a las canchas este martes en el inicio del torneo femenino de Primera División y lo hizo a lo grande. La delantera marcó un doblete en su debut con la camiseta de San Lorenzo y además se dio el gusto de celebrar la victoria en la primera fecha.

La santafesina no había competido oficialmente aún este año después de ser despedida por UAI Urquiza, episodio tras el cual se abocó a luchar por la profesionalización de las jugadoras. Luego de ser contratada por el Ciclón, la futbolista pisó el césped del Estadio Néstor Díaz Pérez y allí metió dos de los tres goles con los que el equipo superó a Lanús.

Eliana Medina festejó el otro tanto blaugrana y así los de Boedo arrancaron con el pie derecho en el campeonato. Entre las titulares también se anotó Vanina Correa, quien dejó Rosario Central luego de su gran actuación como arquera de la Selección Nacional en el Mundial de Francia.

“Es un sueño lo que estoy viviendo”, comentó Sánchez en la semana previa a su primer partido como profesional reconocida legalmente. En abril, la jugadora se incorporó como parte de un grupo de 16 deportistas que firmaron contrato para sumarse a Las Santitas.




Comentarios