La mujer de Maxi Olmos: "Disfruten de lo que tienen porque de un día para otro te lo quitan"

Daiana Sosa habló del crimen del joven de 25 años e invitó a marchar hasta Casa de Gobierno.

Daiana Sosa, pareja de Maxi Olmos. (Facebook)
Daiana Sosa, pareja de Maxi Olmos. (Facebook)

El crimen de Maxi Olmos todavía genera conmoción en la ciudad y como es lógico los seres más cercanos al joven de 25 años transitan una etapa de duelo, de mucho dolor y angustia. Una de ellas es Daiana Sosa, mujer de la víctima quien dejó un mensaje desgarrador.

En diálogo con Uno Santa Fe, Sosa confesó que lo único que le queda es tratar de recordar a Olmos de la mejor forma. Aún golpeada por lo sucedido, la mujer reconoció: "Yo creo que todavía no me doy cuenta". Y reveló que aún cree que "ahora él va a llegar de trabajar".

Sosa también se dirigió a los funcionarios, legisladores y jueces. "Les pediría que verdaderamente hagan algo. Porque a ellos nadie los toca. Nadie dio la cara por Maxi, ni por todos los otros que pasaron anteriormente; ni por Julio (Cabal), ni los anteriores".

La pareja del joven que fue asesinado en el marco de un robo pidió el acompañamiento de los santafesinos. "Que nos apoyen, a mí y a las otras personas" y recomendó disfrutar "mucho de lo que tienen, porque de un día para otro te lo quitan", señaló.

Sobre la investigación que se lleva a cabo, Sosa reconoció la dificultad de identificar a las personas responsables a través de las cámaras de seguridad "porque tenían casco".

Por último recordó que este martes se realizará una marcha pacífica para reclamar justicia por todos los casos que hubo en la ciudad en los últimos días "para que no haya más, para que no pase más esto; para que se esclarezca y encuentren a los asesinos".

"Va a ser a las 20 en Plaza de Mayo. Nosotros vamos a salir a las 19.30 desde Plaza del Soldado. Es una marcha pacífica, para reclamar justicia. Con remera negra, globo negro, carteles", agregó.