La aprehensión se dio luego de la intervención de la Unidad Regional I.


Este viernes por la tarde fue detenido un joven de 25 años señalo como presunto asesino de Julio Cabal. La víctima recibió dos disparos en el tórax durante un intento de robo.

El sospechoso fue capturado después de las 19 en la esquina de Crespo y Gaboto, en barrio Santa Rosa de Lima. La persona identificada como J.C.G, estaba con la moto registrada por las cámaras de vigilancia que captaron los momentos previos y posteriores al crimen.

Julio Cabal fue asesinado en el negocio familiar. (Instagram)

La fiscal Ana Laura Gioria ordenó que el hombre quede privado de su libertad y se le forme causa como presunto autor del asesinato del comerciante.

Cabal recibió dos disparos en el tórax el martes a las 13.30 en un asalto en la fiambrería que pertenece a su familia, ubicada a una cuadra de la Municipalidad y frente al Colegio Nacional. El joven falleció tras agonizar durante una hora y media y sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Hospital José María Cullen.

Frente de la fiambrería donde mataron a Julio Cabal. (RadioEme)

La aprehensión de J.C.G. se dio luego de que miles de santafesinos se congregaran frente al comercio donde fue asesinado y de la intervención de la Unidad Regional I y el desplazamiento del jefe Ricardo Motta.




Comentarios