Allanamiento en Unión: para Spahn están relacionados "con una derrota política"

El presidente de Unión es investigado por defraudación.

Luis Spahn se refirió a los allanamientos en el club, ordenados por la Justicia en el marco de una causa por presunta defraudación. (Web)
Luis Spahn se refirió a los allanamientos en el club, ordenados por la Justicia en el marco de una causa por presunta defraudación. (Web)

El presidente de Unión aseguró que los allanamientos realizados en el club "tienen que ver con una derrota política". La fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza investigan a Luis Spahn y a la comisión directiva por el delito de defraudación.

El Ministerio Público Fiscal ordenó que se lleven a cabo seis operativos simultáneos en la ciudad de Santa Fe, uno de los cuales fue en la institución rojiblanco.

"Los allanamientos fueron en mi casa, la de mi hermano, el club, mi empresa y algunos contadores", detalló el dirigente tatengue.

"Esto no me sorprende ya, en plena campaña me quisieron ensuciar con el narcotráfico. Creo que acá no quisieron digerir la derrota de las elecciones, fueron por una asamblea, y no tengo problemas de que se haga una auditoría", planteó.

"Firmamos el acta que nos pidieron, no hay nada que desconfiar, se les dio todos los datos correspondientes, vinieron pensando que la deuda con mi familia está inventada. Ellos van a evaluar el tema por el que vinieron, los balances fueron aprobados", agregó.

Sobre los allanamientos Spahn manifestó que "dentro de lo burdo que fue el operativo, están involucrando a una comisión directiva que es totalmente honorable".

"Hubo revisores de cuenta y contadores que firmaron balances, ahora creen que todo esto está mal. Estos allanamientos tienen que ver con una derrota política", planteó.

“La deuda es la que está aclarada. Que sigan con la auditoría, no hay problema, no sé de qué se van a disfrazar después de esto. No estoy intranquilo, yo ando caminando por Santa Fe, esto es un bardo debido a una derrota política, incluso los hinchas de Colón me respetan”, cerró.