El DT de Colón reconoció que intentará sumar en todos los objetivos que se le presenten.


Colón de Santa Fe se prepara para la seguidilla de partido que tendrá en este mes de septiembre y el DT Pablo Lavallén avisó en conferencia que siempre pondrá lo mejor que tiene a disposición. “Hay que focalizar todo en el próximo rival”, dijo.

El entrenador hizo hincapié en que el Sabalero jugará “6 partidos en 20 días” que marcarán ” las decisiones para cuidar jugadores, administrar bien los minutos, dependiendo de las necesidades que tengamos”.

Consultado sobre la llegada de Ortega, el DT apuntó que el futbolista “llegó el lunes a Santa Fe, empezó a realizar un trabajo especial con un profe, es un goleador que tiene mucho gol, viene en ritmo futbolístico y está bien físicamente”.

“Creemos que le puede aportar cosas buenas al equipo y le deseamos que tenga un buen rendimiento”, precisó.

Sobre la formación que que plantará en Paraná por Copa Argentina, el técnico sostuvó: “Seguramente lo iremos delineando en estos días, si bien uno lo tiene en la cabeza, hay que tener en cuenta que después de es partido hasta el viernes casi no puedo tocar a muchos, luego llega San Lorenzo, vamos a analizar varios aspectos, trataremos de ir resolviendo para los dos próximos partidos, después no se puede extender porque dependerá de las necesidades y exigencias”.

Acerca de cómo va a administrar las energías teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos, el orientador sabalero manifestó: “El fútbol hoy va partido a partido, nosotros como cuerpo técnico intentamos ir de esa manera. Focalizar todo en el próximo rival, ahora viene Atlético Tucumán, después pensar en San Lorenzo. Preferimos siempre enfocarnos de esa manera, sabiendo que también el campeonato es partido a partido”.

“Vamos a tratar de poner lo mejor en cada partido, los tres torneos son muy importantes. La Sudamericana es un torneo internacional, la Copa Argentina un solo partido y el campeonato, si bien quedan 29 fechas por el porcentaje no hay que desatenderlo. La prioridad es que Colón se mantenga en Primera División pero eso se resolverá en mayo del año que viene, la otra más cercana, estamos a tiro. No nos vamos a bajar de ninguna competencia”, recalcó.

El DT se mostró ilusionado con lo que se viene y llamó a la unidad de grupo para lograr los objetivos. “Estamos en las puertas de cosas importantes”, destacó.





Comentarios