Los Palmeras tentaron al "Indio" Solari para grabar un tema del próximo disco

La noticia sorprendió a la patria ricotera y si se concreta será el salto de ídolo del rock a otro género músical.

La novedad sorprende a la patria ricotera. (Archivo)
La novedad sorprende a la patria ricotera. (Archivo)

Que Los Palmeras son referentes clave de la cumbia santafesina no hay dudas, y tal vez por eso logran convocar a artistas de la canción de diferentes rubros para que acompañen sus clásicos. Soledad Pastorutti, Axel, Marcela Morelo, Andrés Calamaro, son solo algunos de los que ya se animaron a grabar con Cacho Deicas. La novedad alrededor de la banda ahora involucra a Carlos "El Indio" Solari.

"Se va acopiando material y con El Indio, a través de su gente que trabaja con él, se comprometió", comentó Deicas en contacto con al emisora LT9 revelando que la propuesta fue realizada y que marcaría el desembarco del ex líder de "Los Redonditos de Ricota" en la movida tropical.

"Sean eternos Los Palmeras, volúmen 2", será el nombre del disco que ya está en fase de preparación y que contaría a Solari entre los referentes convocados . "Nosotros ya le habíamos grabado uno de sus temas para él, y ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras. Vivimos sorpresas y alegrías a cada rato", añadió el líder de la banda santafesina, haciendo alusión a "La bestia pop" el tema que ya nunca queda afuera del repertorio de Los Palmeras en casa presentación.

Lo que todavía no se sabe es si “El Indio” grabará dicha canción o se sumará a otra. Será cuestión de tiempo.