Lavallén dispondría el ingreso de Estigarribia, Acevedo, Olivera, Bernardi, Aliendro y Rodríguez para el duelo por la cuarta fecha de la Superliga.


El director técnico de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, realizará seis modificaciones para visitar el sábado a Independiente, por la cuarta fecha de la Superliga, respecto del equipo que viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador “sabalero” pondrá una línea de fondo totalmente distinta, ya que jugarán los mediocampistas Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia como marcadores laterales y Lucas Acevedo y Emanuel Olivera como centrales.

Pasando en limpio, entran Acevedo por Fernando Ortiz, Olivera por Damián Schmidt, Estigarribia por Gonzalo Escobar, Christian Bernardi por Gastón Díaz, Rodrigo Aliendro por Mauro Da Luz y Luis “Pulga” Rodríguez por Tomás Chancalay.

Es decir, el equipo santafesino formará con Leonardo Burián; Zuqui, Acevedo, Olivera y Estigarribia; Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo.

El técnico Lavallén continúa realizando movimiento de jugadores para que no sientan el trajín de afrontar al mismo tiempo la Copa Sudamericana, la Superliga y la Copa Argentina.





Comentarios