La juguetería santafesina que vende sus productos a precios de mayo

A través de un comunicado, el comercio llamó a "mantener intacta la magia del festejo en este Día del Niño".

Juguetería Pizzico de la ciudad de Santa Fe. (Facebook)
Juguetería Pizzico de la ciudad de Santa Fe. (Facebook)

El próximo domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina y en esta crisis que vive el país a muchos padres se les hace muy difícil adquirir regalos para sus hijos. Es por eso que una juguetería de la ciudad de Santa Fe decidió vender sus productos a precio del mes de mayo.

La tradicional juguetería Pizzico decidió informar a través de sus redes sociales que no subirán los precios y que quienes acudan al local, ubicado en avenida Aristóbulo del Valle al 6200, podrán comprar productos desde los 150 o 200 pesos.

📣Comunicado Importante Frente al actual escenario de inestabilidad y devaluación que estamos atravesando, y donde todo...

Posted by Jugueteria Pizzico on Tuesday, August 13, 2019

Desde el comercio lanzaron un comunicado sobre la decisión de que pese a la "inestabilidad y devaluación" el local decidió destacar el "compromiso con los chicos". Y aclararon: "No vamos a subir nuestros precios pase lo que pase".

"Queremos mantener intacta la Magia del festejo en este Día del Niño aportando nuestro granito de arena, manteniendo nuestros precios y promociones de financiación congelados, tal como fueron concebidos en esta campaña del Día del Niño 2019", manifestaron a través de Facebook.

"¡Todos juntos vamos a Defender el Día del Niño como sea!", destacaron.