A través de un comunicado, el comercio llamó a "mantener intacta la magia del festejo en este Día del Niño".


El próximo domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina y en esta crisis que vive el país a muchos padres se les hace muy difícil adquirir regalos para sus hijos. Es por eso que una juguetería de la ciudad de Santa Fe decidió vender sus productos a precio del mes de mayo.

La tradicional juguetería Pizzico decidió informar a través de sus redes sociales que no subirán los precios y que quienes acudan al local, ubicado en avenida Aristóbulo del Valle al 6200, podrán comprar productos desde los 150 o 200 pesos.

Desde el comercio lanzaron un comunicado sobre la decisión de que pese a la “inestabilidad y devaluación” el local decidió destacar el “compromiso con los chicos”. Y aclararon: “No vamos a subir nuestros precios pase lo que pase”.

Queremos mantener intacta la Magia del festejo en este Día del Niño aportando nuestro granito de arena, manteniendo nuestros precios y promociones de financiación congelados, tal como fueron concebidos en esta campaña del Día del Niño 2019″, manifestaron a través de Facebook.

“¡Todos juntos vamos a Defender el Día del Niño como sea!”, destacaron.





Comentarios