Encontraron en un descampado de Ceres el cuerpo de Silvia Quinteros

La joven de 28 años, oriunda de Hersilia, era buscada desde el 1° de agosto en esa zona. Por el hecho detuvieron a su esposo.

Silvia Quinteros, mujer desaparecida el 1° de agosto en el norte provincial. (Ceres Diario)
Silvia Quinteros, mujer desaparecida el 1° de agosto en el norte provincial. (Ceres Diario)

Silvia Quinteros, la joven desaparecida hace 15 días en la zona de Hersilia fue hallada muerta este martes en un descampado ubicado en las inmediaciones de la localidad. La joven había desaparecido el 1° de agosto . Por el hecho detuvieron a su esposo.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el cádaver fue encontrado semienterrado en el marco de unos rastrillajes efectuados en la periferia de Ceres y de Hersilia, en un lugar cercano a la ruta nacional 34.

Tras algunas horas de incertidumbre sobre la identidad de la mujer hallada, la fiscal Silvina Verney confirmó que el cadáver es el de la joven de 28 años, madre de tres hijos de 6, 9 y 10 años, que desapareció el 1° de agosto en la zona.

Tras realizar los peritajes de rigor, el cuerpo fue remitido a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su muerte.

Por el hecho la policía detuvo a su esposo, identificado como J.P. de 30 años, padre de los menores, sobre quien pesaba una orden de restricción.