El intendente de Santa Fe sufragó este domingo en la escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial.


El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, emitió su voto este domingo en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) . El referente de Cambiemos precisó que estas elecciones primarias serán “bisagra” para el país y configurarán el escenario de cara a los comicios de octubre.

El ex candidato a gobernador de la provincia votó pasadas las 9 en la escuela Vélez Sarsfield, ubicada en Güemes al 4100 de la capital provincial.

Luego de sufragar, Corral dijo en principio que este domingo “es un día muy importante para la democracia argentina”. Y agregó: “El pueblo se expresará sobre el futuro y son elecciones muy relevantes porque si bien son las primarias, configurarán el mapa electoral de octubre, que serán las definitivas”.

José Corral emitió su voto en la ciudad de Santa Fe. (@josecorralSF)

El intendente de Santa Fe remarcó que “el mundo está mirando lo que hará hoy la Argentina y por eso decimos que son elecciones bisagra”.

Por último, consultado sobre la naturaleza de las opciones que se presentan para el electorado, José Corral definió que “sin duda hay dos modelos de país. Y eso seguramente terminará de configurarse en estas PASO”.





Comentarios