El lunes aumenta nuevamente el peaje del Túnel Subfluvial

El cuadro tarifario será actualizado conforme al esquema escalonado dispuesto por el Concejo Superior de Santa Fe y Entre Ríos.

A partir del lunes aumenta el peaje del Túnel Subfluvial. (Archivo)
A partir del lunes aumenta el peaje del Túnel Subfluvial. (Archivo)

Desde este lunes el cuadro tarifario del peaje del Túnel Subfluvial se verá actualizado de a cuerdo a lo dispuesto por el Concejo Superior de Santa Fe y Entre Ríos.

Ambas entidades habían acordado un incremento escalonado de los valores con el objetivo de reducir el impacto en el bolsillo de los automovilistas en función del contexto económico y social.

La suba anterior había sido del 10 por ciento en marzo. Desde este lunes la categoría I, motos, autos, camionetas y combis, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial, pagarán 10 pesos más.

No obstante, los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono pagarán la mitad, es decir 32,50 pesos.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.