Gonzalo Verón acordó con Colón y llegaría a préstamo por un año

Empecinado en buscar los mismos refuerzos que Newell's, la entidad sabalera también quiere cerrar a Lértora y a Mac Allister.

Gonzalo Verón está a un paso de sumarse a Colón
Gonzalo Verón está a un paso de sumarse a Colón

El delantero Gonzalo Verón, sin lugar en Independiente, llegaría como refuerzo a Colón de Santa Fe, que lo incorpora en carácter de préstamo por un año.

De esta forma, el jugador surgido en Sportivo Italiano, de 29 años, se convertiría en el quinto refuerzo del equipo santafesino, junto con el mediocampista Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán), el lateral Gastón Díaz (Vélez Sarsfield), el zaguero Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) y el arquero Luis Ardente (San Martín de San Juan).

La negociación con el equipo de Avellaneda se destrabó cuando los santafesinos aceptaron hacerse cargo del 65% del salario de Verón, que tiene un contrato alto y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece.

Gonzalo Verón, delantero de Independiente que también sonaba en Newell's. (@JuanchiEgido18)
Gonzalo Verón, delantero de Independiente que también sonaba en Newell's. (@JuanchiEgido18)

El jugador, nacido en la localidad bonaerense de Moreno, jugó en Sportivo Italiano, San Lorenzo, New York Red Bulls de Estados Unidos e Independiente.

La otra negociación en marcha de Colón es por el mediocampista Federico Lértora, de Belgrano de Córdoba, aunque faltan detalles económicos que deberán solucionar el jugador y el club "Pirata". Allí compite con Newell's, y lo mismo ocurre con Kevin Mac Allister, otro que interesa.