Murió un hombre al que le dispararon en la espalda durante una balacera

La víctima, de 27 años, estaba internado desde el lunes en el hospital Cullen. 

Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)
Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)

Un hombre de 27 años falleció este jueves tras recibir un disparo en la espalda en un supuesto tiroteo en la zona noroeste de la ciudad. Estaba internado desde el lunes en el hospital Cullen.

Según el sitio LT10, la víctima fue identificada como Gonzalo Monzón, quien fue atacado hace tres días en la zona de Pasaje Público al 6900.

La víctima recibió un disparo que penetró hasta la zona toráxica. Pese a la herida, el joven se dirigió por sus propios medios hasta el hospital Mira y López, donde recibió las primeras curaciones.

Luego fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen. Allí fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva. Luego de casi tres días de internación, finalmente falleció este miércoles por la noche, cerca de las 23.30 debido a las serveras lesiones.

La investigación quedó a cargo del personal de la seccional 10°, quien recogió en el lugar varios testimonios que apuntan a que el hecho se habría producido en el marco de una intensa balacera entre bandas antagónicas.