La víctima estaba internada desde el lunes en el hospital Cullen y falleció en las últimas horas producto de las heridas. 


Un hombre de 29 años murió este miércoles luego de ser baleado en la cabeza el último lunes en la localidad de Sauce Viejo.

Según el sitio LT10, todo comenzó el lunes pasado cerca de las 19.30 cuando, por razones que se investigan, la víctima fue atacada a balazos en calle 21, entre las calles 8 y 6, apenas a una cuadra de la escuela N° 1297 “Presidente Perón”.

El hombre fue identificado como Daniel Alejandro Machado. Fue derivado al hospital José María Cullen, donde permaneció con una lesión cerebral irreversible en terapia intensiva. Finalmente falleció anoche, alrededor de las 20, debido a la gravedad de las heridas.

Vale recordar que este tipo de hechos se dan en forma reiterada en ese sector. Incluso en mayo pasado la situación obligó a suspender las clases en ese colegio.

Es que el domingo de las elecciones PASO provinciales, los vecinos se vieron sorprendidos por los tiroteos a metros de la escuela donde se votaba. Algunos días después la escena se producía con los chicos en las aulas.






Comentarios