Unión confirmó la llegada de Ezequiel Bonifacio para reforzar la defensa

El marplatense se incorporará por una temporada luego de la llegada del arquero Sebastián Moyano.

El marcador de punta debutó en Primera en 2014. (AFP)
El marcador de punta debutó en Primera en 2014. (AFP)

El marcador de punta Ezequiel Bonifacio se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Unión de Santa Fe. La incorporación se dio a conocer este domingo mientras el club busca compensar una serie de bajas importantes para la próxima Superliga.

El lateral derecho de 25 años es oriundo de Mar del Plata y decidió desvincularse de Gimnasia y Esgriman de La Plata. El jugador se integrará al elenco tatengue por una temporada después de cinco años en el plantel tripero.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón se había reforzado anteriormente con la llegada del arquero Sebastián Moyano desde Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, el guardavallas Marcos Peano continúa recuperándose de un traumatismo en el dedo pulgar de la mano derecha con la colocación de una férula que inmovilizará la zona por tres semanas.

El arquero, quien podría quedar al margen del estreno en la Superliga, sufrió una fractura avulsiva de 3,6 milímetros en la inserción proximal del ligamento colateral radial de la articulación metacarpofalángica.