Denuncian a un geriátrico por maltrato contra una abuela fallecida: hay tres detenidos

La Policía de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en el hogar y secuestró documentación. La Justicia investiga el caso. 

Hogar para ancianos \
Hogar para ancianos \

Un geriátrico de la zona sur de la ciudad fue denunciado por maltratos contra una abuela fallecida. Este miércoles hubo un allanamiento y la policía detuvo a tres personas y secuestró documentación de interés para la causa.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el procedimiento se realizó a última hora de este miércoles en el hogar de ancianos ubicado en 4 de enero al 1900. Se realizó a raíz de una denuncia por maltrato a una abuela que se encontraba alojada en el lugar, que debió ser internada en un sanatorio y que luego murió.

Durante las actuaciones, se secuestró documentación y el médico policial de la Unidad Regional I examinó a los residentes. Tres personas fueron arrestadas por no acceder a brindar información solicitada por la autoridad y entorpecer el procedimiento.

Interviene en el caso la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) María Laura Martí, quien deberá determinar en las próximas horas la situación procesal de los detenidos.