Llevaba 10 kilos de marihuana y quiso coimear a la policía para evitar la requisa

Fue detenido en un control vial un conductor chaqueño que tenía escondida en su auto la carga de droga.

El hombre llevaba en su auto casi 10 kilos de marihuana distribuida en panes. (Min. Seguridad)
El hombre llevaba en su auto casi 10 kilos de marihuana distribuida en panes. (Min. Seguridad)

Agentes de la Policía Vial detuvieron a un automovilista chaqueño que intentó coimearlos porque llevaba 10 kilos de marihuana. El hallazgo se concretó en un control de rutina en el departamento la Colonias.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, efectivos que estaban apostados en el cruce de las rutas 4 y 61, cerca de la localidad de Elisa, fueron los que interceptaron un auto en el marco de una acción de rutina.

Al solicitar los papeles, los uniformados constataron algunas irregularidades en la documentación provista por el conductor. Ante esta situación, el conductor se puso nervioso e intentó sobornar a los efectivos policiales con dinero en efectivo.

Al revisar el interior del automóvil, los policías encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes. Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana, con un peso aproximado de 9,8 kilos.

Por este motivo se detuvo a B.N.L de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien fue puesto a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.