Le pidió plata, le pagó con sexo y luego le dijo que quedó embarazada y que necesitaba más dinero para abortar. Le terminó sacando $45 mil, pero la descubrieron.


Una mujer de 34 años abusó de un adolescente de 15, amigo de su hijo, a quien además extorsionó obligándolo a pagar $45 mil, bajo el pretexto de que había quedado embarazada. Fue condenada a tres años de prisión y al pago de $90 mil por abuso sexual con acceso carnal y coacciones reiteradas.

Abusó del amigo de su hijo de 15 años y lo extorsionó

El episodio conmocionó a Villa Guillermina, una pequeña localidad santafesina. Todo comenzó cuando Luciana Soledad Vera, de 34 años, sedujo al chico para pedirle $1.000. Luego le ofreció cancelar la deuda con sexo, y para eso comenzó a enviarle por redes sociales fotos íntimas.

Una vez consumado, le dijo que había quedado embarazada, por lo que comenzó a exigirle más dinero para abortar. Primero le pidió $10 mil, y luego la suma fue subiendo hasta sacarle un total de $45 mil. El muchacho entró en una situación de angustia y su madre se dio cuenta.

Abusó del amigo de su hijo de 15 años y lo extorsionó

Tras llevar el caso a la Justicia, comenzó una investigación que concluyó en las últimas semanas. Vera fue detenida e imputada por hurto en concurso real con amenazas, abuso sexual con acceso carnal aprovechando la inmadurez sexual de la víctima y coacciones reiteradas, en calidad de autora.

Finalmente se convalidó un un procedimiento abreviado para evitar el juicio y se la condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional más la obligación de abonar $90 mil en dos cuotas iguales a la familia del adolescente.






Comentarios