Colón está tras los pasos de Santiago Silva

Lavallén pretende que sea el nuevo centrodelantero. También busca dos arqueros, un defensor, dos volantes y un delantero por afuera.

Santiago Silva. (Twitter: @gimnasiaoficial)
Santiago Silva. (Twitter: @gimnasiaoficial)

Pablo Lavallén pretende a Santiago Silva para reforzar la delantera de Colón, de cara al inicio de la Superliga. Además busca a uno o dos arqueros, un marcador central, uno o dos volantes y otro atacante.

Para cubrir el arco, el elegido es Alexis Martín Arias, a quien le comprarían el 80% del pase, mientras que para la defensa insisten con Cristian Lema, pero no es sencillo porque el ex Newell's tiene varios pretendientes. El plan B es Lucas Acevedo, de San Martín de Tucumán.

En el mediocampo está cerca de acordar Rodrigo Aliendro, por quien se compraría la totalidad de su ficha que tienen repartida Atlético Tucumán y Chacarita. Por el lado del atacante por afuera, se nombra a Ezequiel Cerutti, Jonathan Menéndez y Lucas Albertengo, pero por ahora no hay nada.

Pero además el DT busca un nueve de peso, y el apuntado es Silva, que difícilmente siga en Gimnasia de La Plata debido a sus altas pretensiones económicas.