Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en el barrio Centenario. Buscan a un vecino que sería el autor del homicidio. 

Zavalía y Reconquista de la ciudad de Santa Fe. (Street View
Zavalía y Reconquista de la ciudad de Santa Fe. (Street View

Un hombre de 28 años fue asesinado este miércoles por la noche en el barrio Centenario. La Policia busca a un vecino que sería el autor del homicidio.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 23 en inmediaciones de Zavalía y Reconquista, en el extremo sur de ese sector de la ciudad. Por circuntancias que aún se investigan, la víctima, identificada como Jorge Daniel Ledesma, resultó con una herida de bala en la cabeza.

Vecinos escucharon el disparo y dieron aviso al 911. Los efectivos llegaron al lugar preservaron la escena del crimen. En tanto, Ledesma fue remitido por sus familiares al hospital Cullen en un vehículo particular.

En el nosocomio, fue atendido por médicos de la Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, que constataron que estaba fallecido.

Los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones intervinieron y averiguaron la presunta identidad del asesino que sigue prófugo.

Los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.