Toda la escena quedó registrada por las cámaras. Los dueños de la mascota ahora ofrecen recompensa a quienes la regresen.


El ingenio alrededor del delito parece no tener límites y el particular robo de una cachorra generó indignación entre los mascoteros del barrio Guadalupe de Santa Fe. En un grabación de una cámara de seguridad se ve como un hombre saca una perrita salchicha a través de los barrotes de una reja.

En una vivienda de calle Defensa, esquina Alberdi quedó captado el momento exacto en que un hombre que merodea el frente de la casa se acerca al portón de ingreso y logra entretener a las mascotas de la familia.

Se trata de un perro salchicha adulto y una chachorra de apenas dos meses. La filmación expone cómo el delincuente logra atravesar la reja con sus manos, agarra el cachorro y lo esconde entre sus ropas.

La escena quedó registrada y los dueños de casa, que fueron quienes compartieron el video en un grupo de Facebook de vecinos en alerta por la inseguridad en barrio Guadalupe, ahora ofrecen recompensa para quienes le traigan de vuelta a su perrita.




Comentarios