El ex DT se destacó en los seleccionados juveniles y fue el encargado de conducir al equipo sabalero que salió subcampeón en 1997. 


Si bien la atención se centró en el partido de Copa Sudamericana ante River de Uruguay, Colón de Santa Fe anunció este sábado que Francisco “Pancho” Ferraro fue designado como nuevo director deportivo de la institución.

La búsqueda del nuevo manager duró varios meses y sonaron varios nombres para ocupar ese puesto, entre ellos, Cristian Castillo, Sebastián Battaglia y Esteban Fuertes. Si bien el Bichi parecía encaminarse a ser el elegido, finalmente la dirigencia decidió analizar otras opciones.

En esa danza de nombres también apareció el de Mario Sciacqua pero el DT decidió continuar el proyecto en Patronato. Fue allí que todos los cañones apuntaron hacia Ferraro, un viejo conocido del Sabalero quien terminó de abrochar su llegada en las últimas horas.

Vale recordar que el exDT, de 74 años (21 de mayo de 1945), fue el conductor del equipo que en 1997 alcanzó el subcampeonato. Entre sus importantes conquistas, fue el entrenador campeón del Mundial Sub de 2005, donde explotó Lionel Messi.






Comentarios