El episodio quedó filmado en el celular de un testigo. El Ministerio de Educación ya tomó cartas en el asunto. 


Dos estudiantes protagonizaron un violento episodio en una escuela. Los alumnos se pelearon en el patio de la institución y uno de ellos intentó acuchillar al otro. El episodio quedó filmado por un testigo. El hecho obligó a la intervención del Ministerio de Educación.

Según el sitio Uno Santa Fe, el suceso ocurrió en el colegio nº 512, ubicado en J.M. Estrada 2290. Dos estudiantes se pelearon de forma violenta en el patio de la institución y uno de ellos, de 17 años, intentó acuchillar a otro de 20. De milagro no hubo heridos.

En la filmación, registrada por uno de los testigos del episodio, se ve cómo uno de los adolescentes avanza sobre el otro con gesto amenazante a la vez que sostiene un arma blanca en su mano derecha.

Una vez finalizado el enfrentamiento, la madre de uno de los alumnos de la institución educativa radicó la denuncia en sede policial. 

El hecho causó gran conmoción en la comunidad educativa y obligó a la intervención no sólo de las autoridades de la escuela sino también al Ministerio de Educación, que ya tomó cartas en el asunto.




Comentarios