Asesinaron a una mujer de 46 años en San José del Rincón

El cuerpo de Carla Morel fue hallado en un descampado este lunes por la tarde y sospechan que fue estrangulada.

El caso requirió la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).
El caso requirió la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).

Un llamado al 911 este lunes a la tarde permitió descubrir un macabro femicidio cometido en San José del Rincón. Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que la víctima había sido golpeada y estrangulada, al tiempo que también señalaban como hipótesis una violación.

El cuerpo de Carla Morel fue hallado en un baldío ubicado sobre la Ruta Provincial 1. Testigos en la zona advirtieron a las autoridades y más tarde los efectivos identificaron a la vecina de barrio Acería, a pocos metros de donde encontraron su cadáver.

Fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI) consultadas por LT10 detallaron que la mujer de 46 años yacía ahorcada con un cordón de zapatillas y que aparentemente le pegaron en la cara con un ladrillo. En su casa estaba su pareja, aunque no inicialmente no trascendió si convivían allí.

Las actuaciones del procedimiento realizado sobre el kilómetro 5,5 del corredor fueron remitidas al fiscal Gonzalo Iglesias, quien esperaba el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte que conmocionó a la localidad ubicada entre Colastiné y Arroyo Leyes al otro lado de la laguna Setúbal.