Indignante: ofrecía a su hija por internet y la explotaba sexualmente

La policía allanó la vivienda que compartían, detuvo a la madre y rescató a la víctima y a su hermana.

Indignante: ofrecía a su hija por internet y la explotaba sexualmente (Uno de Santa Fe)
Indignante: ofrecía a su hija por internet y la explotaba sexualmente (Uno de Santa Fe)

Una mujer fue detenida por la Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género, acusada de explotar sexualmente a su hija de 17 años.

La investigación se inició en el marco de una denuncia anónima realizada el 13 de abril, y en la que se detallaba que una menor era obligada por su propia madre a ejercer la prostitución. A partir de ello se encontró un sitio web en el que la mujer de 45 años subía imágenes y "promocionaba" a la adolescente para conseguir "clientes".

Diariamente realizaba posteos en los que ofrecía los servicios sexuales de su hija a cambio de dinero. Recién el 15 de mayo un juez penal autorizó un allanamiento a la vivienda donde la víctima vivía con su madre y una hermana menor.

En el interior de la casa, la policía detuvo a esta mujer, y asistió a la adolescente y a su hermana de 14 años. A su vez secuestró una serie de elementos como juguetes sexuales, profilácticos, geles íntimos, aceites, lencería erótica, celulares, entre otros elementos, según consignó Uno de Santa Fe.

(Fotografía: Uno de Santa Fe)