Rossi sobre el anuncio de Cristina: "Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores"

El diputado nacional aseguró que apoyará la fórmula presidencial "con aplausos o con huevazos".

Agustín Rossi apoyó la candidatura como vicepresidenta de Cristina Fernández. (Web)
Agustín Rossi apoyó la candidatura como vicepresidenta de Cristina Fernández. (Web)

Tras conocerse el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, que irá como vicepresidenta de Alberto Fernández, el diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi fue de los primeros en mostrar su apoyo.

"Es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos", sostuvo en Twitter.

Este mensaje se sumó al de otros dirigentes del peronismo que destacaron el "liderazgo" y el "gesto" de la ex presidenta al cederle la candidatura presidencial a Alberto Fernández, de cara a las elecciones de octubre.

"Cristina muestra una vez más su liderazgo, compromiso, coraje y amor por el pueblo. Damos otro paso en la unidad del peronismo para triunfar en las urnas y reconstruir el país. Alberto Fernández y Cristina pueden y saben hacerlo. A militar con alegría en cada rincón de la Patria!", escribió en Twitter el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y ex gobernador Sergio Urribarri.

En tanto, el presidente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, tambièn dijo a través de las redes sociales que la ex presidenta "demuestra, una vez más, su capacidad de sacudir el escenario nacional a partir de su generosidad extraordinaria para construir la más grande y plural unidad, que permita poner fin a este presente de tanto sufrimiento para el Pueblo argentino".

Finalmente, el diputado nacional Daniel Filmus expresó en declaraciones radicales: "La candidatura de Alberto Fernández me parece un gesto de generosidad de Cristina".